911 631 356

@ TU HORA EXPRESS surge de la idea de profesionales del sector transporte que cuentan con una dilatada experiencia y que, siguiendo los cambios y evolución del mercado, deciden cambiar de rumbo y enfocar su negocio al e-commerce, modificando de esta forma la manera de distribución habitual e involucrando al cliente y destinatario en la inclusión de servicios en nuestra organización.

Somos una empresa joven, con capital 100% español, que busca cubrir un nuevo nicho de mercado - aún por explotar en el sector logístico - enfocado al e-commerce, segmento cuya demanda conocen muy bien dada su experiencia no sólo como proveedores sino también como usuarios.

TÚ ELIGES, NOSOTROS LLEGAMOS es nuestro lema y filosofía, que nos impulsa cada día a generar nueva ideas y mantenernos siempre atentos a lo que acontece en el mercado para no dejar de innovar y mejorar nuestros servicios, lo que es bueno para hoy no significa que lo tenga que ser para mañana.

Objetivos

  • Posicionamiento de un nuevo concepto de empresa en el sector logístico y transporte.
  • Satisfacción de cliente y destinatario al mismo nivel: precio y compromiso.
  • Ofrecer a los clientes las tarifas más competitivas del mercado y ajustarlas a sus necesidades.
  • Incrementar nuestras ventas en la Comunidad de Madrid con un volumen de 9.000 expediciones diarias, dos opciones de franja horaria de entrega y un crecimiento de un 40% de la plantilla actual de distribución en 2014.
  • Captación de grandes cuentas que nos permitan incrementar la actual plantilla de distribución y la zona geográfica de reparto, dando un salto y ampliando provincias fuera de la Comunidad de Madrid.
  • Cerrar nuevos contratos con compañías de diferentes sectores de la venta online (telefonía, textil, cosmética, tecnología, etc.).

Qué nos Diferencia

  • Un nuevo modelo de negocio enfocado a la franja horaria en B2C. Nuestro modelo de negocio hace que este tipo de entrega tenga una garantía de éxito en altos porcentajes, garantizando la satisfacción del cliente final.
  • Oferta de un nuevo y exclusivo servicio antes no contemplado en el sector.
  • Innovamos diariamente, nos adaptamos a las necesidades de cada destinatario, lo que nos permite ser ágiles en la inclusión de nuevos servicios y franjas horarias nunca antes contempladas como el After Work o el Same Day.  
  • Gracias a la estructura de empresa y la especialización de la misma ha sido posible lograr que no incurra en gasto alguno, si no que abarate los costes de transporte actuales.
  • Ayudamos a mejorar la experiencia de compra online debido a la frustración producida por el miedo a no recibir la mercancía a tiempo.
  • Uno de los factores menos contemplados en una compra online es la logística inversa, nosotros le ofrecemos al cliente las mismas condiciones que cuando realiza la compra, incorporando las recogidas con franjas horarias de dos horas.

Área de Distribución

  • En la actualidad la zona de distribución con franja horaria se está comercializando en la Comunidad de Madrid con un modelo de gestión propia que cuenta con una flota de vehículos propios y autónomos que garantizan la mejora del servicio. Las perspectivas nos dirigen a ampliar esta red de distribución a corto plazo incluyendo las mismas franjas horarias para grandes provincias como Barcelona y Valencia.
  • Realizamos distribución a nivel peninsular con servicio en 24 horas y posibilidad de elegir mañana o tarde gracias a nuestros acuerdos con colaboradores y partners.